Concurso de Carteles de Carnaval de La Codosera

17:42 0 Comments »

Pues aqui está el primer premio del Concurso de Carletes de Carnaval de la codosera... Y la autora soy yo :)

Está inspirado (o directamente copiado del natural) en el propio ayuntamiento de mi pueblo, que tiene exactamente la misma pinta que el del dibujo... Salvo por la cigüeña enormemente desproporcionada y carnavalera :)

El carten no era originalmente así, yo habia puest las letras de Carnaval La Codosera 2013 abajo, encima del edificio, y cuando lo tuve terminado me di cuenta de que en las bases constaba que las letras debian estar arriba (para que la gente del ayuntamiento pudiera poner el escudo y el resto de texto). Así que tuve que retocr yo misma el cartel digitalmente para que no quedara fuera de concurso por culpa de una tontería así... La verdad es que no me quedó mal del todo ;)

Aqui está la entrada de blog donde se notificó quien eran los ganadoers del concurso (que por cierto, el segundo premio es mi madre)  http://upcodosera.blogspot.com.es/2013/02/ganadores-del-concurso-de-carteles-del.html

El cartel está hecho con pastel (el fondo) y con acuarelas (la cigueña), lo hice en una tarde.
¡Espero que os guste! El año que viene me presentaré al concurso de Badajoz, que ya es muuy importante, a ver si hay suerte...



 

0 opiniones: