Lisa

18:01 Posted In , 6 Comments »


¡Hola! Como os prometí, aqui teneis un dibujo de Lisa, un cocker spaniel de color marron. Su historia es muy larga, asique mirare de resumirla:

Lisa ha cambiado de dueño cuatro veces, nosotros somos su quinta familia (y la definitiva). Su primera dueña era una señora mayor, segun nos han contado, que murió cuando Lisa era aun jovencita, asi que pasó a ser de una pareja. Estuvo con ellos un tiempo, pero al final se separaron y se la dieron a unos amigos suyos...Al final uno de los dos antiguos dueños (no sabemos cual) la recuperó, pero despues volvió a encontrar pareja y de nuevo se la quitó de encima... De alli fue a parar a una protectora de animales... Cuando nosotros la "interceptamos" iba camino de Alemania, donde le tenian preparada una casa de acogida...

Debido a todo esto tiene un transtorno de ansiedad por separacion, que significa que tiene miedo de que la vuelvan a abandonar, y por lo tanto esta pegada a nosotros, sobretodo a mi madre, es muy ansiosa y terriblemente cariñosa, tanto que hasta se hace pesada...No puedes estar sin ella, te sigue a todas partes... Pero la queremos, y nosotros no la abandonariamos por nada.

Hay gente que parece creer que los animales son cosas sin sentimientos que se pueden dar y regalar sin ningun tipo de escrupulo, no se como pueden pensar y hacer cosas asi.

Desgraciadamente, contaré muchas historias como esta, porque tenemos muchos animales acogidos en nuestra casa. Pero todas tienen un final feliz.

Por cierto, el dibujo es a lapiz, un dia que estaba muy mona dormida en el sofa...

El proximo dia miraré a ver si puedo poner un dibujo que le regalé a Sònia, mi amiga, que tiene ella en su casa, asi que no se si será posible...¡Hasta entonces!

6 opiniones:

Anónimo dijo...

Pobre Lisa(vaja gent)....... ja saps que a mi m'encanta... el dibuix ta gueno. Luna

Lilaura dijo...

Hola, me he dado cuenta de que el texto de la entrada no ha quedado bien, pero no encuentro la manera de arreglarlo...Y la verdad es que ahora no tengo tiempo para hacer otra entrada, asi que lo dejo asi...Perdonad por el despiste.
Saludos!

Emmanuel dijo...

pobreta lisa! siesque, cuanta insensibilidad, a esa gente deberian dejarla abandonada en una carretera... aver que tal les va...(seguro que terminarian haciendo auto-stop...y volverian a su casa...pero otros se toparian con el tipico psicopata...esos serian los casos mas parecidos a los atropellos de animales en la carretera...) el dibujo es muy bonito(ya lo habia visto jejeje) Emma

Álvaro dijo...

Holaa Lauriiita!
Pobre Lisa... vaya vida que ha tenido... Aprovechaos de tener a un animal tan cariñoso eh... jeje
El dibujo me encanta... ta muy bien.
Por cierto, el dibujo de germin cual es? no dire nada, jeje

Sigue dibujando!!

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola preciosa,
Lisa ha quedado como es, muy linda. Ya sabes que tus dibujos me encantan, pero las historias que los acompañan los realzan.
Para cambiar el texto (o lo que desees hacer) tienes que entrar en el blog, y en administración pinchas “entradas”, veras que tienes la opción “editar”... y allí puedes cambiar lo que no te guste.

Queriéndote muchísimo,
Ipe

Daniela dijo...

La vida de la mayoría de los animales no es muy distinta a la de la mayoria de los humanos. Algún día, espero, se puedan contar otras historias, aunque está tiene un buen final. Que a lo lejos se nota cuanto amor recibe Lisa.
La ilustración como siempre encantadora.