Kirk

13:22 Posted In , , , , 4 Comments »

Este perro tan guapo es Kirk (nombre que solo los fans de Star Trek entenderán). Es un miembro de la familia Vila Ibarlucea, seguro que much@s conocéis a Ipe... Pues es uno de sus perritos. Yo lo quiero mucho porque lo conozco desde cachorrito y he pasado mucho tiempo con el, es un terremoto encantador... El dibujo está sacado de una foto, porque con lo trasto que es, o lo dibujas dormido o no puedes.
Me gusta como queda y por eso un poco más adelante haré un oleo de esta misma foto, así que esto se puede calificar como un boceto previo al cuadro.
Como es su perro se lo he regalado a ellos (el cuadro me lo quedaré para mi... jejeje). El dibujo es muy sencillo, solamente lápiz.

Si os fijáis en las etiquetas pone "En Venta"... Este en concreto no lo está, pero cualquier encargo de un retrato de vuestra mascota será bienvenido.
Uno como este, de tamaño pequeño y a lápiz os costaría 15€. Si estáis interesados mandadme un correo y cuando vea las fotos y sepa la técnica que queréis acordamos precio.


Por cierto, prometo mi regreso al blog. Los últimos meses he estado de traslado, de obras y estudiando, tenia tan poco tiempo que este que veis es el único dibujo que he podido hacer. Pero ahora tengo toodo el verano para dibujar y pintar, ¡me falta tiempo para tantas ideas que tengo!
¡Hasta pronto!