EL comic de/sobre German

18:51 Posted In , , , 8 Comments »

¡Hola! Hoy mi intencion era colgar este montaje sin decir nada, porque de hecho ya tiene texto y se explica por si solo... Pero como creo que no se lée muy bien, os lo cuento un poco: Es el primer comic que dibujé, un regalo para un amigo mio (German), está, digamos, basado en un hecho real...Jiji Se lo hice para su cumpleaños, se me ocurrió que podria variar un poco y en lugar de regalarle un dibujo enmarcado le podia regalar un comic aprovechando que él tiene un gran sentido del humor. Cuenta la historia de un dia que pasamos todos en el campo de Alvaro (tambien estaban Hector y un amigo suyo, aunque en esto no participaron), jugando al típico Verdad o Atrevimiento, en el que German sufrio mucho... Yo creo que el pobre salio un poco traumatizado... ¡Aunque nosotros nos reimos un monton!

De los dibujos grandes, los que estan un poco mas en plan serio, arriba a la izquierda German, arriba a la derecha Alvaro, abajo a la izq. Emmanuel y abajo a la derecha yo...

Fue muy divertido hacer este comic, yo sola me reia mientras inventaba/recordaba... En resumen, hacer comics es algo muy entretenido y en cuanto tenga tiempo me pondre con otro. Eso puede ser dentro de...¿5 o 6 años? Ya veremos...El caso es que espero que podais leerlo mínimamente bien y si podeis que os riais mucho.

Besos

Volúmenes

18:26 Posted In , , 7 Comments »
Hola, hoy tenemos aquí una muestra de lo primero que me mandó hacer mi profesor, el los llama "volumenes". Se trata de captar la forma de lo que quieres dibujar, de la forma mas sencilla y en el menor tiempo posible. Pueden ser perfectamente de objetos quietos, pero a mi ma parecia mas divertido hacer volumenes de animales... Algunos quedan bien (como los que he seleccionado para mi collage), otros quedaban... Que parecian de otro mundo vamos.

Empecé haciéndolos con rotuladores, y luego con tinta (los de color azul) que era un pelín mas difíciles, por tener que controlar la anchura del trazo. Es divertido, tambien lo he provado con personas, aunque se me da mucho peor que con gatitos y perritos...Jejeje

El que me gusta más de los que he puesto aquí, es el gato de arriba a la izquierda, creo que no esta mal...Para ser una de las primeras cosas que hice, claro ;) Tambien me gusta la gata-bola de abajo a la izquierda, mas que nada, porque no le puse Kg de mas... Entonces era asi, mi pobre Tigri... Ahora tiene un poco mas cuerpo danone, pero tampoco creais que mucho más... Tambien hay ratas (en el centro), una misma cacatua en distintas poses (los de tinta) y a Lisa, que ya la conoceis.

Bueno, no hay mucho mas que contar, tengo muchísimos volumenes, páginas y páginas y mas páginas, cada vez quedan mejor y va muy bien para coger agilidad al dibujar.

¿Vaya cambio del retrato a esto tan sencillo eh?
Pero es por lo que empecé yo, y me fué muy bien...

Besos