Boop

17:36 Posted In , , 9 Comments »

¡Hola!

Si, si... Se que he tardado mucho en volver a publicar una entrada... Pero es que cuando por fin tuve un dibujo escaneado, estaba de vacaciones... Y no prestaba mucha atencion al blog, que digamos...jejeje lo siento, espero poder recuperar el ritmo (si es que llevaba alguno) de antes.

Este dibujo es el primer encargo por el que me pagaron, la verdad es que no tenia ni idea de cuanto tenía que pedir, asi que al final quedamos con Marta, (la veterinaria de Vet House, el enlace de abajo, quien me lo encargó) en que me diera lo que ella considerara...Le dije cuanto tiempo me habia estado en el dibujo, los bocetos que tuve que hacer antes, el material que usé, etc. Al final decidio ella, despues de haberle preguntado a mi profe cuanto me daria el...
-Interesados en encargar algo, dejen un comentario.-Jejeje, es broma, aun que si alguien quiere...
Lo hice todo a acuarela, usando goma de reserva en algunos lugares, en el brillo de la nariz, por ejemplo. Si te fijas, se nota que me centré mas en la cara del perro que en nada, aunque el cuerpo esta mucho mejor que el fondo, en el que apenas me fijé, queria que Boop destacara...¿Lo conseguí?

Se podria decir que este dibujo me lo saqué de la manga, porque Marta me dijo que dibujara lo que quisiera, mientras que Boop saliera guapo, asi que mezclé fotos que tenia de el, y una foto de internet para el fondo. Quiza usé...Cuatro o cinco fotos para que me quedara asi.

El perro me gusta, pero el fondo no. Me quedó...mal, jejeje, yo lo veo asi, vamos.

Bueno, ya no se que mas decir sobre el dibujo, aparte de que yo queria mucho a Boop, y que espero que este en un lugar tan bonito como el que intentaba ser mi playa...
El proximo dia pondré el dibujo que le regalé a mis padres, fue improvisado, asi que no sale en la lista de tareas pendientes...Pero me gusta el resultado.


Besos a todos.

9 opiniones:

Emmanuel dijo...

a tu pregunta de si resalta el perro te dire que si, resalta mucho... tengo que decir que eso de detallar mas la cara que el resto me recuerda a algunos cuadros que vimos en el Museo del Prado(aquellos de los reyes que tenian cara de (piiiii) y que su ropa no estaba mu bien pintada...) nada mas... solo eso, el perro es mu feo... pero el dibujo es bonito jejejeje besos!

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Laura,
ya estamos de regreso... un poco cansados, pero como siempre muy contentos.
Debo decirte que a mi me gusta mucho la composición, efectivamente el rostro de Boop es lo mejor de todo... y me doy cuneta de que tienes un estilo personal. Me refiero al uso del color, ya que este cuadro me recuerda al de Tool que hiciste para Germán.
Como siempre un beso grande y un abrazo apretado.

Anuradha dijo...

Hola Laura:
Tu blog es uno de los primeros que conoci.
Me gustan mucho tus dibujos y se nota que te gusta mucho pintar.
Yo tambien pinto pero demomento solo me atrevo con lapices , la verdad es que hay que dedicarle mucho tiempo para avanzar y se nota que tu se lo dedicas.
¡felicidades!

Hasta otra.

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Tesoro,
desde Clonlara te hemos pasado un premio en forma de meme... pasate por el blog del boletín y sigue la cadena.

Besos

Emmanuel dijo...

hola laura! pasate por mi blog, que te tengo un mimo(ya se que no sabes lo que es... si vas al blog lo sabras).

Sònia dijo...

HOla!
Jo també t'he nominat pel premi meme!xDxD
Passa't!!
petonets!!

Sònia

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Laura,
yo tengo otro premio para ti... es que están que los regalan jajajaja.

Esta vez es en el blog mishijosmioro

Anuradha dijo...

Hola laura :
Me gustaría saber como poder seguir tu blog y como no tienes seguidores no se como hacerlo.
Ponme un comentario en mi blog para saber como. Gracias.
Chao;DDDDD

Anónimo dijo...

Hola Laura.
Me gustan mucho tus dibujos.
He visto que ya te han mandado el "MIMO" pero puedes hacer colección de premios.
Desde "entrebellotasyperdices.blogspot.com" te paso un "MIMO" (esque soy tan cariñosa...)
Un saludo,
Claudia