De mi etapa manga...

18:41 Posted In , , 8 Comments »


Cuanto tiempo que no actualizaba, ¿eh? Es que me estoy quedando sin recursos... La prueba esta en el dibujo de hoy. Hace mucho tiempo que no dibujo "mangas" pero tuve mi época. Esta niña no es de las mejores que dibujé, pero es la única que tenia escaneada... Se la copié de un libro para mi madre, que le gustó, es muy mona...Jejeje

No hay mucho que decir sobre ella, la hice solo con lapiz y un rotulador negro, lo que tenia a mano. Ahora le encuentro muchos fallos, pero no os los diré, entonces tambien los veriais vosotros, y no conviene... Jejejeje Pero en general se ve bien, ¿no?

Queria hacer un "collage" con unos cuantos dibujos de este estilo, pero no he podido escanearlos, y me parecia que ya tocaba actualizar.

Algun dia los colgaré, aunque no os espereis gran cosa, ¿eh?



Bueno, hoy esto sera una entrada corta.

El próximo dia, si me es posible escanearlo, pondré el dibujo que me encargó Marta, que me ha tenido ocupada unos cuantos dias.



Un Beso.

8 opiniones:

Anónimo dijo...

hola laura!!
buenu ya tornu a comentar...
bueno puess...nose, el dibuix es xulo encara que és una mica senzill, potser li falta una mica de color pero bueno, t'ha quedat wapu (millor q si l'agues dibuixat jo...xD)

bueno laura yasta ya te criticat prou xDD

xauu petonss

..kenia..

Anónimo dijo...

Doncs a mi encara m'agrada molt, gracies per dibuixar-me'l.
Recordes quan fer coses d'aquestes et costava?...quina enveja que em fas!
Hem d'arreglar aquest escaner...
Mama.

Emmanuel dijo...

ya te vale... si cuelgas una entrada avisame!!!!! bueno, el dibujo esta bien, por mas que lo miro no encuentro fallo alguno(bueno... es normal... yo no le encuentro nada maravilloso a la monalisa...)

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Laura, no sé que ha pasado... creo que ha habido algun tipo de pliege temporal, anteayer estuve en tu blog y no lo ví actualizado, y ahora dice 28 de noviembre, ¡¡eso fue el viernes!!

En fin, será otro misterio sin resolver, de los muchos de mi vida ;-))

La niña es muy tierna, aunque a mi no me agrada mucho el Manga, esas pequeñas caritas con unos ojos tan grandes... pero lo has hecho muy bien.

Lamento que el scaner no funcione, si queres en vacaciones vienes cargada de dibujos para scaneralos acá, y te los llevas puestos.

Besos inmesos,

Jacqueline dijo...

Sinceramente, este blog me encanta.

Felicitaciones desde Canarias...

Anónimo dijo...

TUS BIBUJOS SON UN TANTO SIMPLES ,YA QUE CARECEN DE VOLUMEN,LO QUE IMPIDE DARLE SENSACION DE REALISMO.POR FAVOR,DEJA EL ROLLO MANGA QUE CON ESO NO VAS A NINGUNA PARTE INCLINATE POR COSAS UN POCO MAS PRODUCTIVA.
CHAO CHOCHETE

Lilaura dijo...

Ya no dibujo mangas, me parecen faciles ahora. Pero no tengo otros dibujos escaneados, asi que puse este, y como ves hace tiempo que no pongo ninguno, por eso mismo.

Anuradha dijo...

Hola Laura!!Veras quiero aprender a dibujar manga y me gustaría que pusieras más dibujos tullos ;))
ya se hacer muchos tipos de ojos pero no me sael la forma de la cara.
Un beso:D