De mi etapa manga...

18:41 Posted In , , 8 Comments »


Cuanto tiempo que no actualizaba, ¿eh? Es que me estoy quedando sin recursos... La prueba esta en el dibujo de hoy. Hace mucho tiempo que no dibujo "mangas" pero tuve mi época. Esta niña no es de las mejores que dibujé, pero es la única que tenia escaneada... Se la copié de un libro para mi madre, que le gustó, es muy mona...Jejeje

No hay mucho que decir sobre ella, la hice solo con lapiz y un rotulador negro, lo que tenia a mano. Ahora le encuentro muchos fallos, pero no os los diré, entonces tambien los veriais vosotros, y no conviene... Jejejeje Pero en general se ve bien, ¿no?

Queria hacer un "collage" con unos cuantos dibujos de este estilo, pero no he podido escanearlos, y me parecia que ya tocaba actualizar.

Algun dia los colgaré, aunque no os espereis gran cosa, ¿eh?



Bueno, hoy esto sera una entrada corta.

El próximo dia, si me es posible escanearlo, pondré el dibujo que me encargó Marta, que me ha tenido ocupada unos cuantos dias.



Un Beso.

Una puerta en Vic

20:17 Posted In , 7 Comments »

Hola, ¿que tal? Yo bien, aunque hoy no sabia que dibujo colgar... Los antiguos ya no me gustan tanto, les encuentro fallos que antes no veia. Supongo que esto es bueno, que significa que he mejorado.
Pero me encuentro con que mi escanner se ha vuelto a estropear (¿os conté que ya se estropeo una vez y que lo arreglamos?), y por tanto no puedo colgar todos los dibujos que querria... Podria hacerles fotos, si, pero no quedan bien, y prefiero esperar a poder escanearlos.
Bueno, el dibujo de hoy lo saqué de la foto de una puerta de alguna de las calles de Vic, una pequeña ciudad que esta cerca de mi casa. A mi profe le gustó por el grafitti (a veces tiene cosas raras), porque no solo tenia un poco de madera, tambien hierro, piedra y todo lo que dibujé...
Hice un intento antes de esta que no me convencio, y lo fui dejando, lo fui dejando, hasta que llego el dia en que tenia que entregarlo a la mañana siguiente como deberes... Así que me di prisa en hacerlo... Rapidito rapidito, en menos de media hora le di el visto bueno.
La hice con colores acuarelables, me fueron muy bien para conseguir la textura de la plancha de hierro, ondulada en segun que puntos. Tambien usé el perfilador de acuarela, aunque me pasé un poco con él...

Bueno, espero que os guste mas que a mi. Tened en cuenta que hace ya mas de un año que lo hice, y con solo media hora =)

¡Hasta pronto!
(Intentre poner un dibujo mas actual la proxima vez)

El regalo (atrasado) de Ipe

19:19 Posted In , , 9 Comments »
Hola, estos dos peques (hoy ya no tan peques) son Pedro Lautaro y mi amigo Emmanuel, los hijos de Ipe, tambien mi amiga. El pasado septiembre fue su cumpleaños y no tuve tiempo de regalarle nada. Mas adelante, gracias a Juan Carlos, que me pasó una foto que se ajustara a lo que yo le habia pedido, pude centrarme en hacerle un regalo que le gustara... Y a mi me parecio que a ella lo que mas le gusta son sus hijos, de modo que pensé en hacerle un retrato de cada uno. Tambien se me ocurrió que si se lo hacia de cuando eran pequeños, le gustaria mas, la verdad es que no se por que. Los dibujos son mas o menos de este tamaño, no sabria decirlo exactamente, estan hechos con acuarela, despues de hacer un monton de intentos con lapices de colores, colores acuarelables y acuarelas tambien. Queria hacer un marco de madera, ya habia ideado como seria, incluso pretendia decorarlo con pirograbado, pero al final tambien me quedé sin tiempo...
Creo que a Ipe le gustó, aunque no podria asegurarlo...
Esto que he colgado son fotos normales, cuando pueda pondre una imagen que se vea mejor.
La verdad es que a mi me gusta como quedaron, da una sensacion muy dulce, sobretodo en la mirada de Emmanuel (el de la derecha).

Espero que a vosotros tambien os guste.