Emmanuel y yo

19:06 Posted In , , 7 Comments »
¡Hola de nuevo! Esto del verano hace perder el ritmo... Jejeje

Hoy he puesto un dibujo del invierno pasado, en el que estamos Emmanuel y yo, posando para la camara, yendo de excursión al Gorg Negre (la Laguna Negra) con mi padre y mi hermano. Aquel dia nos reimos mucho, ahora os cuento porqué:

Estabamos en pleno invierno y mi padre (que es un amante de la naturaleza) habia encontrado un lugar muy bonito para ir de excursion... Asi que un dia nos preparamos y fuimos. Realmente es un camino precioso, hacia mucho frio, pero como andabamos a buen paso, hasta teniamos calor... Al fin llegamos al Gorg Negre, un lugar fantastico, sin duda. Lo que le da ese nombre es solo una parte de todo lo bonito que hay, asi que pasamos allí bastante rato. Llegamos a un lugar en el que ya no podiamos avanzar mas, y durante un rato nos dedicamos a explorar un poco por ahí. Resulta que habia muy cerca una de las muchas cascadas que hay y ademas se podia llegar facilmente a ella. Decidimos acercarnos porque habiamos descubierto que el pequeño lago que formaba estaba cubierto de hielo... ¡Y no sabeis la tentacion que supone eso! Ya nos teneis a mi hermano, Emmanuel y yo misma entrando en el laguito y caminando por encima del hielo... Todo fue bien hasta que yo, imprudente como soy, no me fije en que ponia el pié en una zona donde el hielo estaba mas transparente y como no... ¡Se rompio el hielo! Por suerte, estaba en la orilla del lago y el agua solo me llego hasta las rodillas, ¡pero que fria estaba madre mia! Nos fuimos corriendo a casa, porque mi padre tenia miedo de que me constipara, aunque a mi no me pasó nada, ni un estornudo, jejeje. Lo bueno de esto es que esta todo grabado, aunque no se si me conviene decirlo, porque ahora todo el mundo querrá verlo... ¿me equivoco? Suerte que está bien guardado en mi casa...

A propósito, el dibujo esta hecho a lapiz, se lo regalé a Emmanuel, para recordar ese dia y porque tenia ganas de hacerle un regalo. Digamos que no es de los que mas me gustan, los retratos son difíciles, pero me quedó asi. En mi opinion, lo que mejor se ve es la ropa, me gusta como me salió la textura.

Bueno, espero que eso no os pase nunca a vosotros, aunque tengo que reconocer que el video es muy divertido, una vez ya estas seco...

¡Espero que os gusten tanto al historia como el dibujo!

7 opiniones:

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Laura, ya sabes que yo considero que el autorretrato no te hace justicia... quizás ahí tiene una asignatura pendiente (es una manera de hablar jejejeje).

Coincido contigo en que las telas te han quedado muy bien, y en mi humilde opinión, de madre parcial, Emmanuel también esta bien, aunque se parezca a Harry Potter.

Lilaura dijo...

Hola, se que estos dias mucha gente no podia ver el texto de esta entrada, era muy raro... Pero ahora, gracias a Juan Carlos, ya esta arreglado.

Así que perdonad las molestias, espero que ahora lo veais todo.

Álvaro dijo...

Mmmmmm... Que buena historia, ese video lo quieroooo veeeer, y no se escaparaa de mis ojos, te lo aseguro, jeje. El dibujo me parece muy bonito y no exagero cuando dig que te ha quedado estupendo
Estan aqui mis primos pequeños y dicen tambien que es muyy bonitoo, ejejejej. Bueno laurita. Sigue asi de bien!!!

Anónimo dijo...

Enviadiadme, que yo sí he visto el vídeo

Anónimo dijo...

Per fi!!
Em pensava que no podria veure mai el text i el dibuix junts (Gracias Juan Carlos).
Ja saps el que en penso d'aquest dibuix, es un dibuix fantastic, l'Emma esta molt be, la roba, el fons..L'unica cosa que no esta be, es la teva cara, i encara recordo lo que et va costar, pero tinc la impressió, ara que ja ha passat temps, de que si el dibuixessis avui ja et quedaria millor... tu no?
Per cert, jo tambe he vist el video, esclar, i esta a la disposició de tots els amics interessats en comprovar si la historia es fidel a la realitat, jeje.
(Jo tambe t'estimo)
Mama.

Lilaura dijo...

Bueno, creo que al final todo el mundo vera el vídeo...

Tahiri dijo...

incluyéndome a mi,tengo muchisimas ganas de ver ese video