Acuarela

18:37 Posted In , 6 Comments »

Aqui me teneis otra vez...


Antes que nada, muchas gracias a todos los que habeis comentado, o simplemente os habeis pasado a ver el blog... ¡La verdad es que no me esperaba ni la mitad de comentarios!

Eso me ha animado mucho y me ha dado pie a continuar colgando imagenes...
La de hoy es una acuarela de un paisaje del Delta del Llobregat,cerca de Barcelona.Parece mentira que haya un sitio tan bonito al lado de una ciudad como esa...
La hice porque un dia fui alli con mis amigos, en una excursion para aprender cosas sobre pajaros, alli hay muchos, pues es una reserva natural famosa por la cantidad y diversidad de aves, ademas de una importante zona de nidificacion, ¡me lo pase muy bien! aunque el trabajo sobre pajaros que tenia que hacer, se convirtio en esta acuarela... jejeje
Ya me direis si os gusta, es una de mis acuarelas preferidas...
¡Hasta pronto!

6 opiniones:

Anónimo dijo...

Es verdad... Barcelona no era demasiado armoniosa... ¡¡¡¡HASTA QUE LLEGUE YO!!!!!!!
Muy bonico el dibujo.
Lun4c4-luna-

Daniela dijo...

Laura, es una acuarela deliciosa. Le he dicho a mis hijas que visiten tu blog. Ellas están con la inquietud de dibujar desde hace tiempo, a ver si desde allí les das motivos para seguir intentando.
Este lugar de Barcelona es como un rayito de sol en medio de una gran nube y así lo reflejas...un rayito de luz.
Besitos todos.

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola tesoro,
como ya sabes (creo que tienes un informador secretoo jejeje) hemos estado fuera de casa... y llegamos y encontramos dos regalos!!

Preciosa tu acuarela... pero ¿y las aves?... es broma.

Besos y abrazos mil,
Ipe

Emmanuel dijo...

Pues yo creo que si era de pájaros debería haber pájaros... porque si el trabajo era de pájaros, dibuja algún pajarillo o algún nido con huevillos...pero solo veo hierbajos y agua, a parte de esos detallitos, la acuarela esta muy bien y me gusta MUCHO. A ver cuando haces una exposición y vendes algún cuadro... y ganas algo de dinerillo que para algo se invento el arte. Soy un materialista, lo sé.

Teresa dijo...

Hola Laura, la acuarela, preciosa. Me das envidia, a mí siempre me ha gustado pintar pero la acuarela es muy difícil. Cuando vuelvas por Olivenza me tienes que dar alguna clase ¿vale?
Muchos besos

Hektor dijo...

xDxDxD
tu comentario no m a dado animos pa saguir mi blog...
aunq el tuio no t mal en cuanto el dibujo ta bn
un besoo
HeCtOr